entregapremiosbelenesdentroLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Pl. Francisco Tomás y Valiente. Getafe) acogerá el domingo 8 de enero, a las 17.00 horas, la Entrega de Premios de la XIX Edición del Concurso diocesano de Belenes

Cada año van aumentando el número de participantes y la calidad de los belenes presentados en las diferentes categorías y subcategorías existentes en  cada edición.

Desde el grupo de belenismo de la Diócesis de Getafe animan a "asistir a la entrega de premios y a seguir concursando en el futuro".

Para asistir al acto hay que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el número de personas que quieren acudir.

Descargar: Listado finalistas y menciones especiales