eugeniapeliculadentroLa película ‘Eugenia. Una vida de película’ se estrena en los cines Restón (Av. del Mediterráneo 3. Valdemoro) el sábado 14 de enero en un pase especial cuyos fondos irán destinados a la asociación sin ánimo de lucro, promotora de este documental  Run4Smiles (https://www.run4smiles.com/).

La cinta narra en clave de esperanza la historia de una niña con parálisis cerebral y la influencia que ha tenido en la vida de sus padres y de todos aquellos que conocen su historia.

La película se proyectará a las 12.00 horas. Las entradas se pueden adquirir en el enlace https://www.run4smiles.com/eugenia-una-vida-de-pelicula.

El evento contará con la presencia de Paula y Nacho (padres de Eugenia) y el equipo de la película. Los beneficios se destinarán a ayudar desde Run4Smiles a otros niños con parálisis cerebral.

Run4miles es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja desde el año 2012 captando fondos para ayudar a costear los tratamientos que necesitan niños con parálisis cerebral.