formacionparroquialdentroEn el marco del ciclo de conferencias formativas organizado por la Parroquia Inmaculada Concepción (Islas Cíes, 2. Alcorcón) para este curso, el próximo sábado 4 de febrero se tratará el tema  ‘Los cristianos perseguidos’.

Impartirá esta charla el periodista de la Diócesis de Getafe y miembro de la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada, Josué Villalón.

El encuentro, gratuito y abierto a todo el mundo, comenzará a las 10.00 horas con la celebración de la eucaristía. Después la parroquia invitará a un desayuno y a continuación se impartirá la charla formativa.

Habrá servició de guardería para los padres que quieran traer a los niños.

La próxima conferencia será pronunciada el 4 de marzo por el sacerdote Javier Ijalba, doctor en Teología y profesor, que ejerce su ministerio como capellán de la Fundación Jesús y San Martín, en Getafe.

Ijalba hablará  sobre ‘El legado de Benedicto XVI’.

Hay otras conferencias previstas el 6 de mayo y el 3 de junio, de las que les iremos informando próximamente.