fiestalourdesdentroLa Parroquia San Sebastián (Getafe) y la Hermandad de la Virgen de Lourdes han organizado un triduo solemne, desde el 8 al 10 de febrero, para preparar la fiesta de la patrona de los enfermos que la Iglesia celebra el sábado 11 de febrero.

El miércoles 8 de febrero, a las 18.00 horas, se realizará la ofrenda floral a la Virgen y, a continuación, se celebrará la misa presidida por el párroco de Nuestra Señora de los Ángeles, Alejandro Grecco.

El jueves 9 de febrero, a las 18.00 horas, se rezará por los enfermos y, a las 19.00 horas, el vicario parroquial de la Catedral, Javier Ávila, celebrará la eucaristía.

El viernes 10 de febrero, a las 18.00 horas, está prevista la presentación de los niños en el templo ante la Virgen y, a las 19.00 horas, el vicario episcopal para la Pastoral Caritativa y Social, Aurelio Carrasquilla celebrará la santa misa.

El día 11 de febrero, festividad de la Virgen de Lourdes, se celebrará la misa solemne a las 19.00 horas, presidida por el Cardenal arzobispo emérito de Lima, D. Juan Cipriani.

A continuación tendrá lugar la procesión de antorchas por las calles de la ciudad de Getafe.