funeralgiussanidentroEl obispo D. Ginés García Beltrán presidirá una eucaristía el domingo 19 de febrero, a las 17.30 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Brunete), con motivo del 18º aniversario de la muerte de Luigi Giussani y el 41º del reconocimiento pontificio de la Fraternidad de Comunión y Liberación, por él fundada.

Comunión y Liberación es un  movimiento evangelizador nacido en Italia en 1968 y que en la actualidad se extiende por 50 países.

En la Diócesis de Getafe Comunión y Liberación está presente en la Parroquia San Juan Bautista y en la de San Esteban Protomártir (Fuenlabrada), en la Parroquia San Pablo (Getafe), y en la de Natividad de Nuestra Señora (San Martín de la Vega). También existen  ‘escuelas de comunidad’ vinculadas a CL en Brunete, Móstoles y en Villanueva de la Cañada, donde también se encuentra el Colegio Internacional Kolbe.