congresoprovidadentroLa Federación Española de Asociaciones Provida en colaboración la Universidad CEU San Pablo y la Asociación Católica de Propagandistas ha organizado un Congreso Nacional por la vida que tendrá lugar en Madrid (c/ Julián Romea, 23) el 3 y 4 de marzo de 2023.

Con el lema ‘En la brecha’ este encuentro, que ya va por su XXV edición, contará con importantes médicos, abogados, filósofos o ingenieros que se encargarán de desarrollar temas como los retos actuales a la luz de la Bioética;  el embrión humano; la vulnerabilidad en el ámbito de la reproducción humana asistida;  la desprotección internacional del embrión in vitro; la eutanasia; el sufrimiento;  el suicidio, el aborto o la infertilidad.

A las ponencias acompañarán testimonios pro vida y proyecciones cinematográficas.

Destacan desde la organización que “este congreso quiere mostrar a personas e iniciativas implicadas en la valoración y defensa de todo ser humano, en contacto directo con las situaciones complicadas que ponen en riesgo la vida humana o atacan su dignidad. Pararse en la brecha es reflexionar, decidir y abrir camino, mostrarse disponible para construir y cambiar las cosas.”

Más información e inscripciones en el enlace: https://provida.es/congreso/