musicasacramostolesdentroLas parroquias de Móstoles acogerán en el transcurso del mes de marzo los conciertos del XVII Ciclo de Música Sacra organizado por la Asociación Cultural Villa de Móstoles en colaboración con los templos mostoleños y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad.

El primer concierto tendrá lugar el viernes 17 de marzo, a las 19.30 horas, en la Parroquia San Martín de Porres (c/Rio Duero, 12) que acogerá el recital del Cuarteto de la Capellanía ucraniana de Getafe y del Coro de Cámara Guido D’Arezzo de Móstoles.

El segundo concierto lo ofrecerá la Coral Villa de Móstoles junto al Coro Musical Corchea de Móstoles que ofrecerá un recital de música de cuerda pulsada de los siglos XVI y XVII, el sábado 18 de marzo, a las 19.00 horas, en la Ermita de Nuestra Señora de los Santos (c/ Cuesta de la Virgen).

El domingo 19 de marzo, festividad de San José, la Parroquia Divino Pastor (Av.Cerro Prieto, 34) acogerá, a las 20.30 horas, el concierto de la Asociación Polifónica Coral San José de Fuensalida (Toledo) y de la coral Therpsichore de Móstoles.