SABINASdentroEl obispo auxiliar, D. José María Avendaño, presidirá el domingo 12 de marzo,  a las 11.00 horas, una Eucaristía en la capilla Virgen de la Paloma del asentamiento Río Guadarrama (Las Sabinas) situado en Parque Coimbra de Móstoles.

Estará acompañado por el vicario parroquial de San Simón de Rojas, Fernando González, por los Apóstoles de los corazones de Jesús y María y los grupos de oración del Corazón de Jesús que acompañan a las familias del poblado.

Después de la Eucaristía se repartirá un chocolate a todos los asistentes y se mantendrá un tiempo de diálogo distendido mientras los niños disfrutan de catequesis y de varios talleres lúdicos de manualidades preparados especialmente para ellos.

La Diócesis acompaña a lo largo del año a estas familias –en las que conviven varias etnias y religiones- a las que invita a participar en diversas actividades inclusivas e integradoras en un ambiente de fraternidad y solidaridad.