jornadaformacionAULAdentroCon el lema ‘Corazón misericordioso de Jesús’ se celebra el sábado 25 de marzo, una jornada de formación organizada por el Aula de Teología de la Diócesis.

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Alcorcón) acogerá desde las 11.00  a las 18.00 horas este encuentro formativo que contará con la presencia de Sonia Ortega, profesora de la Universidad San Dámaso, que disertará sobre  ‘La parábola del hijo pródigo desde el Corazón de Cristo’  y de Elisabet Rubio, de la Fraternidad Seglar en el Corazón de Cristo, que hablará de ‘La reparación al corazón herido de Jesús’.

Después de la comida fraterna se compartirán distintas experiencias de misericordia, en las que participarán el sacerdote Isaac Parra, responsable de los grupos de oración del Padre Pío, que hablará sobre el santo de los estigmas  y la confesión; el Centro de Orientación Familiar que presentará la peregrinación por la vida y los miembros de la Comunidad del Cenáculo.

El encuentro terminará con la celebración de la eucaristía.

Inscripción a través del código QR.