cartelpatxidentroLa Parroquia Nuestra Señora de la Asunción (Pl. del Rosario. Valdemoro) acogerá la presentación del nuevo libro del sacerdote y escritor Patxi Bronchalo ‘El amor no se acaba’, el viernes 24 de marzo, a las 20.30 horas. 

El encuentro contará con la presencia de la directora de Nueva Eva, Marta Moreno, la editorial que ha publicado el libro.

Según el autor este libro quiere “profundizar en lo que es el verdadero amor siguiendo el rito del matrimonio católico, en un mundo donde casarse por la Iglesia ya no está de moda” y añade: "en la Sagrada Escritura se nos dice que Dios es amor. Por eso, amarse bien en el matrimonio es amar como Dios nos ama, viendo a la otra persona en toda su belleza, tal como el Señor la ha pensado, la ha creado y la ve. ¡Siempre con ojos de enamorado”.

Patxi también es autor de ‘Santos o nada’, donde hace una llamada a los jóvenes a vivir la fe de forma revolucionaria e inconformista, y de ‘Cuando el sexo te atrapa’, un ensayo para ayudar a las víctimas de la adicción a la pornografía.