joveneshermandadmostolesdentroEn el marco de la Jornada por la Vida que la Iglesia celebra el 25 de marzo –fiesta de la Encarnación del Señor- la Hermandad Nuestra Señora de los Santos y San Simón de Rojas (Móstoles) ha organizado un conjunto de actividades para celebrarla.

Desde el 20 al 26 de marzo han organizado una recogida de material de primera necesidad (pañales, toallitas, potitos) destinados al proyecto Miriam. Miriam es una iniciativa de acogida y acompañamiento a mujeres del municipio de Parla y de Móstoles, embarazadas o con bebés de hasta 3 años de edad que se encuentran en situación de exclusión social y afrontan su embarazo y crianza en soledad.

El viernes 24 de marzo, los jóvenes mostoleños han organizado una Hora Santa por la Vida, a las 21.00 horas, en la Ermita de Nuestra Señora de los Santos.

El sábado 25 de marzo, a las 18.00 horas, la Ermita acogerá una celebración eucarística en la que se bendecirá a las madres embarazadas.