requiemozartdentroLa Parroquia San Esteban Protomártir (Fuenlabrada) acogerá el 26 de marzo, a las 19.00 horas, la interpretación del Réquiem de Mozart a cargo de la Coral Santiago Apóstol y la Orquesta Iuventas.

El concierto se enmarca dentro de la temporada de la orquesta Iuventas, que fue creada en el año 1986 por Rubén Fernández en el seno de la escuela de música Arcos.

Esta obra maestra, una de las más aclamadas del compositor austríaco, será interpretada por un elenco formado por casi 100 artistas: un coro de más de 60 voces creado por Mariano García (su director titular), junto con los 35 músicos de la Orquesta Iuventas, todos bajo la dirección del maestro Rubén Fernández.

Además, intervendrán como solistas los cantantes Miriam Mendiola (soprano), Alexandra Tkachenko (mezzo), Mario Millán (tenor) y Román Bordón (bajo).

El maestro Esteban Urzelai, subdirector del Coro Nacional de España, ha participado en la preparación del coro, junto a Amaya Añúa, maestra de canto habitual en la Coral Santiago Apóstol y directora del Coro de Cámara de Extremadura y la Capilla Renacentista de Madrid, entre otros.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse con descuento en Giglon.com así como  en el despacho parroquial, los lunes y los jueves de 18.30 a 19.45 horas.

Más información en el enlace: https://familiacoral.com/2023/02/20/requiem-de-mozart/ o en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono:- 656 16 14 40.