apostolesdelcorazondejesusdentroUn grupo de laicos, sacerdotes y religiosos de la Diócesis de Getafe, fieles devotos del sagrado corazón de Jesús, han lanzado una propuesta de recogida de firmas para pedir al obispo, D. Ginés García Beltrán, que solicite de Roma el aumento y el reconocimiento de un mayor culto público de San Claudio de Colombière y del beato Bernardo de Hoyos.

Para ello han lanzado una página web http://www.corazondecristo.org donde se puede conocer mejor la vida de estos dos apóstoles del corazón de Jesús vinculados a la Diócesis de Getafe; firmar online la petición o conocer los sitios donde se puede firmar físicamente.

Entre los sacerdotes diocesanos que respaldan esta propuesta está el vicario episcopal para el Cerro de los Ángeles, Manuel Vargas; el  responsable del Foro Mariano, Agustín Giménez; el delegado de Primer Anuncio, Gonzalo Pérez-Boccherini o el subdelegado de Juventud, Rubén Herraiz.

El plazo de recogida de firmas acaba el 31 de mayo, con el fin de presentarlas al obispo D. Ginés a principios de junio.

 

Descargar el pdf con la propuesta en el siguiente enlace: https://corazondecristo.org/wp-content/uploads/2023/03/Devocion-Corazon-Getafe-II.pdf