proyectoretiromayodentroProyecto Amor Conyugal, en colaboración con la Parroquia Santiago Apóstol (Villaviciosa de Odón) y la Parroquia San Simón de Rojas (Parque Coimbra. Móstoles), invita a los fieles diocesanos a participar en un retiro para matrimonios, con el objetivo de redescubrir la “verdad del matrimonio “, según San Juan Pablo II,  y experimentar “la alegría del Amor”, como señala el Papa Francisco.

El retiro tendrá lugar el fin de semana del 26 al 28 de mayo en la Casa de Espiritualidad San Frutos (c/ Obispo Gandásegui, nº 7 Segovia) y cuesta 225 euros por pareja.

Está destinado a todos los esposos unidos por el sacramento del matrimonio o aquellos que en el momento de la inscripción no tienen impedimento alguno para celebrarlo, y que quieran vivir una experiencia de amor juntos, estén en crisis o no. Es para todos los que quieran fortalecer y reavivar su unión esponsal.

Más información e inscripciones en el enlace:

https://proyectoamorconyugal.es/retiro-matrimonios-segovia-26-28-mayo-de-2023/ y a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.