monitoresmalagadentroLa Acción Católica de la Diócesis de Getafe busca jóvenes que quieran colaborar como monitores en las vacaciones para familias que ha organizado en el mes de agosto en Málaga.

El perfil de los monitores es el de personas mayores de edad que puedan viajar a Málaga en la semana del 18 al 24 de agosto o desde el 25 al 31 de agosto, ya que las vacaciones se han organizado en dos tandas por cuestiones de aforo. 

El encuentro de familias, que cada año organiza Acción Católica para toda la Diócesis de Getafe, es una ocasión estupenda de trabajar por la evangelización, ayudar a las familias a crecer y compartir una experiencia muy rica de vida familiar y de Iglesia. 

Desde la organización quieren invitar a los jóvenes a apuntarse a esta experiencia pues “es una manera de emplear tu tiempo entregándoselo a los demás, según lo que nos enseñó el Señor: 'Hay más alegría en dar que en recibir' (Hch 20,35)".

Toda la información a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono en el número: 609 622 079

La organización dará respuesta a la solicitud tan pronto como sea posible.