marchapopularvaldemorodentroLa ONG 'Hagamos Sonreír' de Valdemoro organiza una marcha solidaria el domingo 14 de mayo, a las 11.00 horas, con el fin de recaudar fondos para la construcción de un comedor social en el municipio de Lago Verde (Brasil).

Esta asociación se fundó en el año 2016 por un grupo de seis jóvenes, unida a la misión del sacerdote diocesano Alberto Iñigo en Brasil, con el fin de poder ayudar a personas con escasos recursos.

Desde la organización destacan que "los proyectos se fundamentan en la búsqueda de la integración familiar y la educación, para promover el desarrollo y cambio social en lugares donde es casi una utopía".

La salida de la marcha será en el Parque Adolfo Suárez (frente al Colegio Hélicon) y la llegada está prevista en el Colegio de Nuestra Señora (Av. de Europa).

La inscripción y venta de camisetas cuesta cinco euros.

Más información en www.hagamossonreir.org