formacionadoracionalcorcondentroLa Parroquia San Juan Pablo II (c/ Democracia s/n. Alcorcón) acogerá la conferencia ‘La adoración, puerta del cielo’ el sábado 20 de mayo a las 10.30 horas.

El encargado de la ponencia será el sacerdote de Herencia (Ciudad Real) y capellán de la última capilla de la Adoración perpetua que se ha abierto en España, Alberto Domínguez.

A continuación, habrá un tiempo para la adoración eucarística y el sacramento de la reconciliación. La mañana terminará con la celebración de la santa misa a las 12.30 horas.

Este encuentro está promovido por la Capilla de la Adoración Perpetua San José (Parroquia Santo Domingo de la Calzada, Alcorcón), con el objetivo de dar a conocer la capilla y los frutos de la adoración, favoreciendo la incorporación de nuevos adoradores para los turnos.