rosarioantorchasmostolesdentroEl arciprestazgo de Móstoles invita a todos los diocesanos a participar en el Rosario de la Aurora ‘Misioneros con María, madre de la paz’, el sábado 27 de mayo, a las 7.00 horas desde la Ermita de Nuestra Señora de los Santos.

Los misterios estarán dirigidos por las distintas asociaciones marianas que hay en la localidad, como homenaje a la Virgen.

Además, los organizadores explican que “se pedirá por la paz, la familia, la vida, el compromiso de los laicos y la evangelización.  En general por todas las preocupaciones de los mostoleños".

"Este Rosario es una llamada a la unidad y al compromiso, para que ser cristiano impregne toda nuestra vida” añaden.

A su término se celebrará una eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, presidida por el arcipreste, Fernando Gallego, y a la que están invitados a participar los fieles y sacerdotes de todo el arciprestazgo.