iglesiayecologiadentroLa Parroquia Santa Maravillas de Jesús (Pl. Francisco Tomás y Valiente. Getafe) acogerá el jueves 25 de mayo, a las 18.00 horas, un encuentro sobre 'Iglesia y Ecología', organizado por la Diócesis de Getafe y la Escuela de Doctrina Social de la Iglesia de la Diócesis de Getafe.

Estará presidido por el vicario episcopal para la Pastoral Caritativa y Social, Aurelio Carrasquilla y contará con la participación y colaboración de las áreas que la integran.

La finalidad es debatir y ofrecer propuestas sobre la manera de poner en práctica la Encíclica Laudato si’ en la Diócesis de Getafe.

El encuentro comenzará con una introducción y después se podrán escuchar diferentes iniciativas que se están llevando a cabo en las parroquias, grupos y asociaciones de la Diócesis, así como propuestas para el futuro.

La tarde concluirá con la oración y un tiempo para el diálogo en un aperitivo.