transformadentroYa se ha abierto el plazo para apuntarse al curso 'Transforma' destinado a parroquias y equipos que quieran renovar la pastoral parroquial y los métodos de evangelización y que ha sido organizado por Red de parroquias renovadas, la Asociación Nunc Coepi y Pastores Gregis Christi, bajo el impulso del matrimonio afincado en Villanueva de la Cañada, Tote Barrera y Cristy Salcedo y con la colaboración de la Diócesis de Orihuela Alicante y de la Universidad de Alicante.

El curso (http://transforma.red) se impartirá desde el 29 de junio al 2 de julio en la Universidad de Alicante y se dirige tanto a laicos, como a sacerdotes o religiosos, dispuestos a dejarse sorprender e interpelar en un ambiente innovador que es fruto de una red de personas movidas por el amor a la Iglesia y la pasión por la misión de Jesucristo.

En el transcurso de las jornadas contarán con el obispo de Alicante, Mons. Munilla, y un equipo de vanguardia en temas de pastoral, liderazgo y nueva Evangelización, a través de ponencias, charlas TED (tecnología, entretenimiento y diseño), talleres y entrevistas.

Habrá tiempo también para la oración, alabanza, y Eucaristías "donde experimentar la presencia de Dios y recibir el poder del Espíritu Santo para nuestra misión" expresan desde la organización

Las plazas son limitadas. La fecha tope para apuntarse es el 25 de mayo.