emausmujeresvaldemorodentroLa Parroquia San Vicente de Paúl (Valdemoro) ha organizado su octavo Retiro Emaús destinado a mujeres que tendrá lugar desde el 9 al 11 de junio en la Casa de Espiritualidad Santa María de los Apóstoles (c/ Livinio Stuyck, 8. Cubas de la Sagra).

El Retiro de Emaús ofrece un tiempo para sentir paz, amor y tranquilidad, inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24,13-35 (El Camino de Emaús). Está pensado para buscar un encuentro personal con Dios y trata de ayudar a los participantes a reconocer la presencia de Dios en su vida diaria, a través de los testimonios de los laicos que lo imparten.

Comienza el viernes por la tarde y termina el domingo con una misa a las 18.00 horas en la que pueden asistir familiares y amigos de los participantes en el retiro.

El precio en pensión completa es de 150 euros.

Para participar hay que inscribirse previamente en el enlace: