Vida consagrada MadridCon el lema ‘Corazones que desean algo grande’ se va a celebrar este fin de semana en Madrid -3 y 4 de octubre- el Encuentro de Vida Consagrada en el que participarán más de 1.500 consagrados de toda España; entre ellos varias decenas de la Diócesis de Getafe, acompañados del Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar y de la Presidenta de CONFER diocesana de Getafe, Sor Ana Dignoes.
Esta iniciativa que se enmarca en el Año de la Vida Consagrada 2015, está organizada por la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada, CONFER, Cedis, Nuevas Formas de Vida Consagrada y Ordo Virginum, y convocado por el Papa Francisco. En España, además, coincide con el Año Jubilar Teresiano.<>br Toda la información en www.conferenciaepiscopal.es