Exposición Arte SacroExposición en el Museo Ulpiano Checa: 7 septiembre 2012-15 enero 2013

La Diócesis de Getafe en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenar de Oreja, la Fundación San Juan y la Real Hermandad del Santísimo Cristo del Humilladero han organizado esta Exposición de Arte Sacro, excepcional por la calidad y cantidad de sus muestras, en el año de la fe.
En palabras de D. Joaquín Mª, Obispo de Getafe y Presidente de la Exposición: “esta muestra de arte sagrado debe llevarnos a reconocer que cada una de las obras que se recogen en esta exposición -provenientes de monasterios y parroquias de la Diócesis- son fruto de la fe, no sólo de los autores, sino también de aquellos fieles de la Diócesis de Getafe que durante tantos siglos han venerado la presencia de Dios en su existencia.