Curso de TeologiaEl próximo martes 2 de octubre tendrá lugar, en la Parroquia Santa Maravillas de Jesús, en Getafe, la inauguración de curso del Centro Diocesano de Teología.

El encuentro comenzará a las 18:00h con la Eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis, D. Joaquín Mª López de Andújar y a continuación, a las 19:00h, se celebrará el Acto Académico en el Salón de Actos. Allí se procederá a la lectura de la Memoria del Curso 2011/12, y la profesora Dra. Ascensión Escamilla Valera se encargará de la lección inaugural que lleva por título: “La alegría de la fe” según Joseph Ratzinger. Una clave antropológica.

Las palabras del Director del Centro, D. José Ramón Velasco y la intervención del Obispo pondrán punto final a la jornada.