Los mejores organistas del mundo se van a dar cita en Colmenar de Oreja, en el nuevo ciclo de conciertos de la Iglesia Santa María la Mayor que comenzaron el sábado 27 y que se desarrollarán hasta el 14 de diciembre
El sábado actúo Roberto Fresco. El 3 de noviembre lo hará Montserrat Torrent, el 24 de noviembre Enrico Viccardi , el 30 de noviembre Ansgar Wallenhorst y el 14 de diciembre Oscar Candendo.
La entrada a los conciertos será libre hasta completar aforo. Todos los conciertos se celebrarán a las 8 de la tarde.
Los conciertos han sido organizados con la colaboración de la Parroquia Santa María la Mayor, el Ayuntamiento de Colmenar de Oreja, la Asociación de Amigos del Órgano de Colmenar de Oreja, La Caixa y Aracove.
Y si prefieren otro tipo de conciertos, la oferta se amplia en Chinchón, concretamente en el Monasterio de la Purísima Concepción: Góspel, música para cuerda o sacra, entre otras, nos muestran la manera de orar a través de las notas y los acordes. (Ver imagen)
Los conciertos de carácter gratuito serán a las 20:00h.