La verdad sobre el amor humanoLa Delegación de Pastoral Familiar de la Diócesis de Getafe ha organizado un Encuentro de Matrimonio y Familia el próximo sábado 24 de Noviembre, en Villaviciosa de Odón, concretamente en la Parroquia de Santiago Apóstol. Este encuentro se enmarca dentro de un ciclo anual de Jornadas de formación, convivencia y oración para las familias.

Todas las familias de la Diócesis están invitadas a participar en esta interesante jornada que comenzará a las 10 de la mañana con la oración y la acogida para seguir con la formación, dividida en dos partes: una parte teórica sobre el Documento “La Verdad del Amor Humano” de la Conferencia Episcopal, que se entregará al principio de la charla y otra parte más práctica sobre la vivencia del amor en el Matrimonio. Para esta parte contarán con D. Javier Mairata, consiliario del COF de Getafe.
Después de la comida, se dedicará un rato de tiempo libre para ver  algunas fotos de la Jornada Mundial de las Familias de Milán 2012. A continuación, el rezo del Rosario y el coloquio con D. Joaquín Mº, Obispo de Getafe, que ayudará como siempre a crecer en el amor de la familia.
Para inscribirse: (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) antes del Jueves 22 de Noviembre