Curso MonograficoMás de un centenar de jóvenes van a participar en el curso monográfico sobre la Fe de la Iglesia organizado desde La Delegación de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Getafe, y que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre, en el Cerro de los Ángeles. Este curso, que lleva por lema “Vio y creyó” (Jn 20, 8), está destinado a jóvenes entre 17 y 35 años y abierto también a responsables de juventud: sacerdotes, consagrados, o catequistas.

La jornada comenzará  a las 9:30h con el saludo, la presentación y la primera ponencia con el título: “El Credo”, a cargo de Mons. Rico Pavés, Obispo auxiliar de Getafe.
A continuación tiempo para el descanso y después, la segunda ponencia, a cargo de D. Jaime Pérez -Boccherini Stampa, Profesor en la Licenciatura de Teología Fundamental del Centro de estudios de San Ildefonso de Toledo, sobre “Los sacramentos”.
Por la tarde, después de la comida, tendrá lugar la tercera ponencia, “Los mandamientos y la moral”, de D. José Ramón Velasco, Director del Centro Diocesano de Teología, de la Diócesis de Getafe.
El día terminará con la oración y la Eucaristía