Concurso BelenesLa Delegación diocesana de Juventud, a través de la Comisión de Arte y Fe ICTHYS, ha organizado el IX Concurso diocesano de belenes con el fin de fomentar esta tradición entre nuestras fieles como forma sencilla de evangelización. En el pueden participar familias, colegios, parroquias y comunidades de la Diócesis de Getafe.

Se puede concursar en cuatro categorías:
-Belén bíblico, ambientado en el momento histórico del nacimiento de nuestro Señor, respetando el contexto y el lugar.
-Belén popular, representación del nacimiento con elementos culturales diversos que sitúan el Misterio en una tradición determinada.
-Belén Original, realizado con materiales de todo tipo; se trata de un belén donde los más pequeños (o no tanto) dan rienda suelta a su creatividad.
-Belén Familiar, la novedad de este año es esta categoría, dedicada a premiar a aquellas familias que realizan belenes en sus hogares.
El plazo de inscripción finaliza el 14 de diciembre para los colegios y el 22 para el resto de los participantes. Para inscribirse hay que enviar un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Toda la información en:carta belenes 2012