Iniciativas solidariasOperación Kilo, rastrillo navideño, mercadillo de Adviento… estas son algunas de las opciones que han organizado las Parroquias y grupos de la Diócesis con el fin de recoger alimentos, ropa, u obtener un poco de dinero para paliar las muchas necesidades de los fieles diocesanos que al llegar estas fechas ven como en sus hogares -caso de que lo tengan- falta de todo.

La Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en Móstoles, ha puesto en marcha una Campaña de recogida de alimentos no perecederos Operación Kilo, desde el 1 de diciembre hasta el próximo 6 de enero. Todo el que quiera aportar algo tiene que dirigirse a la Pza. Ernersto Peces 1 o llamar al teléfono 91 614 68 04.

En Alcorcón, en la Parroquia San Santurnino, van a organizar un rastrillo solidario. Se puede colaborar tanto aportando objetos -en buen estado- como comprándolos los días 7, 8 y 9 de diciembre, en el salón nº 1. Hay que dirigirse a la Pza. Príncipes de España.

La Asociación sin ánimo de lucro Punto Omega, dedicada la prestación de servicios para grupos desfavorecidos, ha organizado un Rastrillo Navideño para los próximos 17 y 18 de diciembre en el Hotel La Princesa, Ctra M-506, Km 9, Móstoles-Alcorcón, con el fin de recaudar fondos para sus iniciativas solidarias.

Proyecto Villalkor solidario. El Colegio Villalkor, de Alcorcón, ha lanzado también su campaña Navidad Solidaria, centrada en la recogida de alimentos, ropa y juguetes, con el fin de paliar las necesidades surgidas en las familias con motivo de la crisis. Empezaron el 26 de noviembre. Todo el que quiera participar aportando su granito de arena puede hacerlo en el colegio situado en la C/ Asturias nº 8. Urbanización Campodón, Alcorcón. Tfno: 91 665 80 66 o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quieres que tu iniciativa aparezca en la web diocesana, mándanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.