InmaculadaEl Obispo diocesano, D. Joaquín Mª López de Andújar, la Delegación de Pastoral Juvenil y el Seminario de la Diócesis nos invitan a vivir, este año, una novedosa celebración de la Vigilia de la Inmaculada.

Es la ocasión para todos, pero especialmente para los jóvenes de tener un diálogo largo con la Santísima Virgen que cambie sus vidas para siempre. A través de diversas actividades, y haciendo fuerza en la participación del sacramento del perdón, aprenderán cuál es el lugar de María en la vida del cristiano.
Este año la Vigilia presenta novedades, los jóvenes a partir de 16 años que quieran quedarse después en el Seminario para compartir ratos de Adoración, convivencia y catequesis tendrán que inscribirse en la siguiente dirección web:
D. Joaquín Mª ha dirigido una carta a todos los fieles, pero especialmente a los jóvenes (en esta misma página) llamándoles a participar de esta vigilia en la que sentirán sin duda la presencia y ayuda de Maria Inmaculada en sus vidas:
“Os invito a todos, a las familias y con especial interés a los jóvenes, a este precioso encuentro de fe y oración. La Virgen María hará posible, con su ejemplo, su intercesión y su amor maternal, que nuestra Diócesis de Getafe sea, cada vez más, una gran familia. Pero no una familia cerrada para protegerse de los peligros del mundo, sino una familia abierta y misionera, deseosa de ofrecer a los hombres el gozo de la salvación de Jesucristo.
Será una Vigilia en la que, junto al corazón de María, sentiremos el amor infinitamente divino y a la vez infinitamente humano del Corazón de Cristo y le pediremos por las familias y por los jóvenes para que encuentren, siempre en Él, el amor que llene sus corazones y la luz que guíe sus mentes; que nos haga misioneros valientes y testigos de la fe. Y, como en años anteriores, renovaremos nuestra consagración a María y, con su intercesión, rogaremos al Señor de la mies que mande sacerdotes santos a nuestra diócesis y abra los oídos a los que son llamados por Él”.
Toda la información en: http://www.pastoraljovenes-getafe.org/es/component/content/article/2/314-vigiliainmaculada12