Dentro del Ciclo “Música in Tempore” que se está celebrando durante el Otoño de 2012 en el Monasterio de la Purísima Concepción de Chinchón, el próximo sábado 8 de diciembre, a las 20:00h, tendrá lugar el concierto “Orígenes de la Polifonía” a cargo del grupo Salve Mater. A.C Pro Musiqua Antiqua, Madrid. Colabora la Asociación “Más que Música”.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Chinchón, la Diócesis de Getafe y otra serie de instituciones que han aportado su granito de arena de manera altruista y generosa, los fieles diocesanos han podido disfrutar de una serie de conciertos de gran calidad que empezaron el 27 de octubre y finalizan el próximo sábado 8 de diciembre. Si aún no han tenido tiempo de acercarse a Chinchón, está es su ocasión. La Entrada es libre.