Sagrada familiaUn año más la Iglesia invita a todas las familias a que celebren su  unión, a que celebren su fe, unidas en la Plaza de Colón en una Eucaristía que será presidida por el Cardenal de Madrid, D. Antonio María Rouco Varela y en la que participarán el Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar y su Obispo Auxiliar, D. José Rico Pavés.

Horario del Encuentro:
10:30 h. Anuncio de la Buena Noticia de la Salvación (Kerigma) por parte de Kiko Argüello (Iniciador del Camino Neocatecumenal)
11:30 h. Ayudemos a la FAMILIA en Europa. Mons. Vincenzo Paglia (Presidente del Pontificio Consejo de la Familia en el Vaticano)
12:00 h. Conexión con el Papa
12:30: EUCARISTIA
«Queridas familias cristianas de España y de toda Europa: miraos a vosotras mismas como esposas y esposos, padres e hijos, en el límpido espejo de ese prototipo de la nueva familia querida y dispuesta por Dios en su plan de salvación del hombre, que es la familia de Jesús, María y José»
PREPARACIÓN ESPIRITUAL PARA EL ENCUENTRO
La Iglesia nos invita también a prepararnos espiritualmente, durante los días 28 y 29 de diciembre, para vivir mejor esta fiesta; con este fin se ha instalado una carpa en los Jardines del Descubrimiento -Plaza de Colón- .
-Para adorar al Santísimo, expuesto desde las 17h del día 28 hasta las 9h del día 30.
-Para rezar por las familias, especialmente por las más necesitadas.
-Para recibir el sacramento de la Reconciliación