cursoprimaverawebLa Delegación de Juventud ha organizado un Curso de Formación Joven, desde el 15 al 17 de marzo, en la Casa de Espiritualidad de las HH. Javerianas de Galapagar, destinado a jóvenes de 18 a 35 años.
El lema escogido para este Año de la Fe es: “¿También vosotros seguís sin entender?” (Mt 15, 16), una pregunta a la que se tratará de dar respuesta gracias a ponentes de elevada categoría académica como D. Julián Lozano López, D. Jaime Mayor Oreja, Doña. Soledad García Morales, D. Manuel Vargas Cano de Santayana, D. José Manuel Estepa Llaurens, D. Pablo Esteve Velázquez, Dña. María Eugenia Huete Santiago y D. Jorge Megías Carrión. Contarán con la presencia del Obispo D. Joaquín Mª y su Obispo Auxiliar D. José.
Todos ellos ayudarán a los jóvenes participantes a conocer mejor los caminos del Señor en la sociedad de hoy en día, el arte, la espiritualidad, la familia, el compromiso social, el cine y otros aspectos de la vida actual de la Iglesia.

Más información en: www.pastoraljovenes-getafe.org