CartelSemanaVidwebLa Fundación Educatio Servanda ha organizado un interesante ciclo de conferencias por la vida, que comienzan hoy martes 19 de marzo y continuarán el miércoles 20 y el jueves 21. Todas en horario de 15:30h de la tarde, en el Colegio Juan Pablo II, en Alcorcón (situado en la C/ Democracia s/n, junto a C/ Pablo Neruda, 80). Contarán con la presencia de Esperanza Puente, Ex presidenta de la AVA;  Beatriz Sifre, Directora de la Casa “Hogar de Vida”; Jose Carlos Abellán Director del Master en Bioética de la Rey Juan  Carlos y Verónica Lopez Barahona, Directora de la Catedra Jerôme Lejeune.
Dos días después, la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis ha organizado la III Marcha Peregrinación por la vida que tendrá lugar el próximo sábado 23 de marzo desde la Casa de Espiritualidad de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, en Cubas de la Sagra. Comenzará a las 11 de la mañana con el rezo del Santo Rosario y terminará con una eucaristía presidida por D. Joaquín Mª, Obispo de Getafe.
Es un momento de oración expresa por los niños no nacidos y por la reconciliación de las madres que han abortado. Además de favorecer la unión entre todos aquellos que defienden la Vida.