espejoengetafewebA partir del próximo viernes 5 de abril la información sobre los acontecimientos eclesiales que sucedan en el territorio de la Diócesis de Getafe tendrán su espacio en las ondas, concretamente en el 101.0 FM, en horario de 13:30h a 14:00h.
Noticias, entrevistas y la visión del Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María, que cada semana se dirigirá a nuestros fieles con un comentario sobre la actualidad diocesana, compondrán el Espejo de la Diócesis de Getafe.
En las primeras semanas de programa la emisión cubrirá los territorios del cinturón central de la Diócesis: Alcorcón, Leganés, Fuenlabrada, Getafe, Móstoles, Parla, Boadilla del Monte… y en los próximos meses se extenderá por todo el territorio diocesano con el fin de que todos los fieles estén informados semanalmente de la actualidad diocesana.