campañavida2webCon motivo de la Fiesta de la Encarnación del Señor, que este año se ha trasladado al lunes 8 de abril, la Iglesia celebra la Campaña por la vida, con el lema “Humano desde el principio”. Con el quiere recordarnos que la vida es sagrada desde su inicio y debemos protegerla, hoy más que nunca, cuando la tasa de abortos supera ya los 100.000 anuales, es decir, 300 abortos por día.
La Iglesia lanza un mensaje contundente en contra de la actual legislación en materia de aborto, a la que tilda de injusta, “ya que no reconoce ni protege adecuadamente la realidad de la vida. Es, pues, urgente la modificación de la ley, con el fin de que sean reconocidos y protegidos los derechos de todos en lo que toca al más elemental y primario derecho de la vida".