diahocacwebLa Hermandad Obrera de Acción Católica ha organizado una jornada el próximo sábado 20 de abril, con el fin de reflexionar en torno a la situación laboral que estamos viviendo y la necesidad de reformar las leyes. El encuentro se celebrará en la Parroquia del “Sagrado Corazón” (Avenida de los Castillos, 19, Alcorcón) y dará comienzo a las 10,00h. El lema elegido es “Ante una democracia rota, otra política es posible desde la comunión”; para ayudar a discernir, desde el Evangelio y la Doctrina Social de la Iglesia, qué está ocurriendo con la vida social y la acción política que, lejos de responder a las necesidades de toda la persona y de todas las personas, las está empobreciendo y deshumanizando. De enfocar el tema se encargará D. Manuel Copé Tobaja, miembro de la Comisión Permanente de la HOAC. A continuación la Eucaristía, la comida compartida y un recital.