16 4 Jornada Vocaciones50 Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones

El próximo domingo 21 de abril, cuarto domingo de Pascua, la Iglesia celebra esta Jornada con el lema: las vocaciones, signo de esperanza, fundadas sobre la fe, en clara referencia al Año de la Fe que estamos viviendo y al 50 Aniversario de la Apertura del Concilio Vaticano II.

Con motivo de esta Jornada, el Santo Benedicto XVI quería transmitirnos un mensaje de esperanza volviendo los ojos a la historia del pueblo de Israel, al que Dios acompañó siempre en su peregrinar hacia la Tierra Prometida y nunca dejó solo. Así a nosotros, tan necesitados de vocaciones, de pastores, nunca nos dejará solos. Dios es un Padre que nos ama profundamente y nos acompaña, acompaña a la Iglesia en cada momento.
Si quieren leer este mensaje entero y reconfortar su corazón, así como tener más información de esta jornada, pincha aquí.