encuentro22abrilLos matrimonios de la Diócesis tienen la posibilidad de pasar un fin de semana distinto redescubriendo a su pareja. Es un tiempo para compartir sentimientos, esperanzas, desilusiones, gozos…,y encontrar de nuevo a la persona de la que se enamoraron. Será el próximo fin de semana en la Casa de los Cooperadores Parroquiales de Cristo Rey, en Pozuelo de Alarcón.

 

Encuentro Matrimonial (EM) es un movimiento católico gestionado por matrimonios. Nació en los años 60, impulsado por el espíritu del Concilio Vaticano II. EM ofrece unas charlas en un “Fin de Semana” especial, como una experiencia humana que contribuye a que la pareja se afiance en su amor y profundice en su relación, no porque ésta esté mal, sino porque puede estar mejor. Las charlas están abiertas a parejas de cualquier religión o creencia, también a no creyentes.

Más información, Manolo y Rossi en el teléfono 916 828 865 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.encuentromatrimonial.com/donde-abierta-madrid