7 Mayo MCSEl próximo 12 de mayo, Fiesta de la Ascensión del Señor, se celebra esta jornada en la que la Iglesia nos recuerda la importancia las redes sociales en la Evangelización. La Diócesis de Getafe, cumpliendo esta llamada, ya está presente, desde hace meses en Facebook –donde tiene 500 fans, y en  twitter –con 800 seguidores- , incluso a través de un canal propio de vídeo en  youtube; y desde hace años evangeliza también a través de la página web, la revista diocesana y la radio.

En la Diócesis de Getafe, los medios de comunicación demuestran que existe una Iglesia viva y en constante crecimiento, al servicio de un Bien Mayor, el Anuncio de la Buena Noticia del Evangelio.
El mensaje para esta jornada fue redactado por Benedicto XVI en sus últimas semanas como Sumo Pontífice, y en él, nos invita a utilizar las redes sociales como instrumento de Evangelización además de como factor para el desarrollo humano,  además de contribuir al intercambio de ideas, informaciones y opiniones y a fomentar la pertenencia a la comunidad universal de creyentes.

Medios de Comunicación de la Diócesis de Getafe
-Revista diocesana “Padre de Todos”.
-El Espejo de la Diócesis .Viernes de 13:30h a 14:00h en el 101.0 FM
-Nuestra web: www.diocesisgetafe.es con noticias, convocatorias, podcast…
-Presencia en redes: Síguenos en Twitter: @DiocesisGetafe y hazte fan en Facebook: www.facebook.com/diocesisdegetafe
-Y hasta nuestro canal de Youtube al que te puedes suscribir para tener las imágenes más interesantes : www.youtube/getafediocesis