librowebEl próximo viernes 17 de mayo, a las 18:30h, en la Parroquia de San Pascual, de Aranjuez, el sacerdote José Antonio Medina Pellegrini, presentará su libro “Francisco, el Papa de Todos”. Un resumen de la vida, y el pensamiento del ahora Sumo Pontífice.

José Antonio Medina conoció personalmente al Santo Padre cuando desempeñaba en Argentina la función de  Secretario Ejecutivo de la Comisión de Comunicación Social del Episcopado y Mons. Bergoglio era Arzobispo de Buenos Aires. Aunque antes ya había coincidido con él en el metro bonaerense.
A publicar el libro le ha movido el deseo de crear para el pueblo creyente un vademécum, para una primera aproximacióna la persona y al pensamiento del Cardenal Bergoglio, hoy Papa Francisco. El retrato de un hombre al que ya muchos comparan en bondad y apasionamiento evangélico con el Papa Juan XXIII y con el Beato Juan Pablo II. El perfil de un Papa que, sin lugar a dudas, se convertirá en el párroco del mundo, un Papa al que a nadie está dejando indiferente.
José Antonio Medina también fue Párroco en Aranjuez, antes de trasladarse a Cádiz, como Director espiritual del Seminario diocesano, además de escritor, periodista y bloguero :(http://padrejosemedina.blogspot.com.es/2009/08/presentacion-del-blog.html).