olimpiadaswebEl sábado 15 de junio se celebra la cuarta Edición de las Olimpiadas en el Corazón de Cristo, organizadas por la Delegación Diocesana de Infancia, y destinadas a niños entre 7 y 12 años.

Ya se han apuntado 350 niños aproximadamente de varias parroquias de la Diócesis, como por ejemplo Santa María de los Ángeles de Getafe; San Francisco y Santa Clara de Asís, en Fuenlabrada; Santo Domingo de Silos, en Pinto; Santa María la Blanca, en Alcorcón; Santa María de la Alegría y Nuestra Señora de la Asunción, en Móstoles, y Santos Justo y Pastor, de Perales del Río, entre otras.
El lugar elegido para esta jornada de carácter lúdico y festivo es el Colegio Seminario de Rozas de Puerto Real. Comenzará a las 10 de la mañana y terminará a las 5 de la tarde.
Será una intensa jornada llena de actividades lúdicas y formativas, que, como su nombre indica, tienen como centro a Jesucristo.
Los padres podrán acompañar a sus hijos durante todo el día para que los más pequeños desarrollen los juegos de la mejor manera posible. Hay que llevar comida, bañador, y toalla y el precio de esta actividad es de 3 euros.

Más información en : www.dinfanciagetafe.es