centroteolowebEl martes 1 de octubre, a las 18:00h, tendrá lugar la Inauguración del curso 2013/14 del Centro diocesano de Teología, en la Parroquia de Santa Maravillas de Jesús, (MetroSur y Renfe, El Casar) en Getafe.

El encuentro empezará con la Misa del Espíritu Santo presidida por el Obispo Auxiliar de la Diócesis, D. José Rico Pavés. A continuación se celebrará el Acto académico que comenzará con la lectura de la memoria del curso 2012/13 y la lección inaugural a cargo de D. José sobre "Creer para entender. Apuntes sobre la exégesis patrística de Is 7, 9 (s. LXX). La tarde terminará con el saludo del Director del Centro, D. José Ramón Velasco y las palabras del Obispo.

El Centro diocesano de Teología está destinado a todos, pero sobre todo a aquellos que desempeñan diversas tareas eclesiales, como la evangelización, transmisión de la fe, educación y maduración en la fe de los bautizados, la construcción y renovación de las comunidades eclesiales y el servicio de la caridad.

Horario de matrícula: de lunes a jueves de 9:30h a 13:30h, en el Obispado de Getafe. C/ Almendro nº 4. Desde el 2 de septiembre hasta el 3 de octubre. Las clases comienzan el día 2 de octubre.
Si quieres conocer más profundamente el Centro y los cursos que imparte no dejes de visitar la web: http://www.diocesisgetafe.es/index.php/diocesis/centros-de-formacion/centro-d-de-teologia