Cartel-Guadalupe-2013bwebLos días 27, 28 y 29 de septiembre tendrá lugar la peregrinación de jóvenes al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe (Extremadura) organizada por la Delegación diocesana de Juventud. Este año el lema elegido “La madre de Jesús estaba allí” (Jn 2,2), está orientado a cultivar el amor a la Virgen, Madre en la fe, modelo y guía en nuestro caminar en este mundo.

La peregrinación a Guadalupe, que se lleva organizando de manera ininterrumpida desde la creación de la Diócesis de Getafe, está destinada a jóvenes entre 13 y 30 años.

El recorrido es el siguiente: el viernes llegada, desde distintos puntos de la Diócesis, al Puerto de San Vicente, donde, tras una divertida velada, se hará noche. El sábado habrá una marcha de 20km hasta Alía. Llegada a la hora de comer. Por la tarde está prevista la Eucaristía, reunión de grupos, velada y Hora Santa. El domingo la marcha hacia Guadalupe (16 km), donde el Obispo de la Diócesis presidirá la celebración de la Eucaristía en el Santuario. Regreso a Madrid.
Toda la información en: http://www.pastoraljovenes-getafe.org/web/