parroquiasantamaravillaswebEl sábado 21 de septiembre, a las 10:00h, en la Parroquia de Santa Maravillas de Jesús, en Getafe, el Obispo de la Diócesis, D. Joaquín Mª,  presidirá la ceremonia de envío de profesores de religión de la Diócesis.

A continuación, y ya en el salón de actos, tendrá lugar la presentación de los nuevos objetivos y las actividades programadas por la Delegación de Enseñanza para el nuevo curso 2013/2014, como la grabación del villancico navideño , que este año será el 24 de octubre o la Semana del Cine Espiritual, del 18 al 21 de noviembre; sin olvidar la celebración de la Jornada diocesana de Enseñanza, para profesores y para alumnos o el Viaje a Narnia para los jóvenes.
Después de la exposición de los actos se realizará el homenaje que la Delegación y los profesores rinden a los que se jubilan, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación a la tarea de la enseñanza.
El momento del envío de los profesores de religión tiene una importancia especial, ya que materializa el vínculo de éstos con su Diócesis.