ORDENACIONES EN LA DIÓCESIS: GANAR LA VIDA EN LA ENTREGA POR CRISTO

El próximo sábado 12 de octubre, a las 18:00h, en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús del Cerro de los Ángeles, el Obispo de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar, presidirá la ceremonia de ordenación de presbíteros de:

Álvaro Antonio Aceituno García

José Manuel Moreno Domínguez

Manuel Moreno Jiménez

Bernardo Zulliger Pizarro

Y de diáconos de:

Eduardo Armada Ortiz de Zugasti

Miguel Díaz Sierra

Se invita a todos los diocesanos a participar de la celebración y unirse en oración por estos ministros del Señor.

“Se entra en el sacerdocio a través del sacramento y eso significa que se entra a través de la entrega a Cristo. Sólo se puede ser sacerdote y pastor, según el corazón de Cristo, conociéndole y amándole cada día más para que nuestra voluntad se una a la suya y nuestro actuar sea su mismo actuar” (D. Joaquín Mª, Obispo de Getafe, Ceremonia de Ordenación 12/10/2012)