EscuelajoveneswebTestimonios, mesas redondas, cine fórum, cafés tertulia, diálogos… todo eso y mucho más ofrece la Escuela de Jóvenes, un proyecto de la Delegación diocesana de Juventud que comienza mañana martes 8 de octubre, de 19:00h a 21:00h, destinado a jóvenes entre 18 y 35 años.
El objetivo es responder a la necesidad de formación de los jóvenes y ofrecerles respuestas ante una realidad cambiante que a veces no entienden, además de compartir ratos de oración y convivencia.
Entre los temas: la Palabra de Dios, la Iglesia, el ecumenismo, la bioética, las sectas, la new age, la fe en el arte y el camino de la belleza, la diversidad de vocaciones… entre otros.
La inauguración oficial del curso será el 22 octubre y contará con la presencia del Obispo de la Diócesis, D. Joaquín María López de Andújar.
Sede: Avda. Juan Carlos I, 3. Getafe
Consulta toda la información en: www.pastoraljovenes-getafe.org