22-oct-convoEl 26 de octubre de 2013, último sábado del mes, a las 20:00h, tendrá lugar el primer Rosario de Antorchas de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario y de la Esperanza, en Móstoles, que recorrerá las calles del barrio y terminará en los locales parroquiales donde se pondrá punto final a la celebración con un chocolate caliente.

Aprovechando este acontecimiento parroquial las hermanas, Siervas del Hogar de la Madre, que colaboran en esta parroquia, junto con algunos fieles comprometidos, están haciendo una "misión parroquial", llamando puerta a puerta en todas las casas del barrio entregando personalmente la invitación a todos los vecinos.

Esperamos que sea una actividad de gran provecho espiritual para todos los que participen y que ayude a muchas personas alejadas de la parroquia a acercarse de nuevo a ella.