mariojosphwebLa historia de Joseph serviría para hacer una gran película: persecuciones, acción y mucho amor; un amor tan fuerte a Cristo, y una fe tan férrea que le llevó a ser repudiado por su propia familia y enterrado para los musulmanes.

Desde pequeño conocía el Corán de memoria, y desde los 18 años era imán musulmán pero las continuas contradicciones en las que incurría su religión le llevaron a dar el paso y dejar atrás su prometedora carrera y  abrazar el cristianismo y, con ello, vivir toda su existencia con la amenaza de muerte.

Apaleado por su propia familia varias veces por confesar su fe, Dios le libró de la muerte a manos de su propio padre y ahora comparte su testimonio de vida y esperanza con todo aquel que necesite escucharlo.

Lo podrán encontrar en:

En Valdemoro