encuentromatriwebEl próximo 23 de noviembre, a las 10:30h, en la Parroquia de Santiago Apóstol, en Villaviciosa de Odón, comienza el encuentro para Matrimonios y Familias convocado por la Delegación de Familia y Vida de la Diócesis de Getafe.

 

Este encuentro se organiza dos veces al año para profundizar en la educación en la fe y en la esperanza en el matrimonio. En concreto el tema del próximo sábado es la transmisión de la fe en la familia y de ello hablarán tanto el Obispo Auxiliar, D. José Rico Pavés como el psicólogo Ignacio Calderón que también les acompañará.

La jornada comenzará a las 10:30h con la acogida. A continuación un tiempo para la formación, con descanso para el café.  A las 14:00h, la comida fraterna y compartida. Después el rezo del santo Rosario que se hará con los niños también. Un momento de especial unidad que se cuida mucho en estos encuentros.

A continuación el tiempo del coloquio y luego la oración con la exposición del Santísimo. La Eucaristía presidida por D. José y la despedida.

Invitamos a todas las familias de la diócesis a acudir con sus hijos en este día tan especial, a punto de concluir el año de la fe y comenzar el año de la esperanza. Los niños serán atendidos por monitores en todo momento y se encontrarán bien acogidos y cuidados.

Para apuntarse y más información: 670 050 581.